IAM/REDACCIÓN Lo que el alcalde de Algeciras José Ignacio Landaluce realizó el año pasado con la Feria Real supuso todo un despropósito que tuvo un tremendo impacto negativo sobre los algecireños y sobre la promoción exterior de nuestra principal fiesta lúdico-cultural.
El señor Landaluce lo cambió todo basado en su prepotencia política, sin escuchar a nadie y llevó a la Feria Real a una situación nunca conocida de desorganización y de desprestigio hasta tal punto que tuvo que resistir estoicamente dos broncas que jamás se le han dado a un Alcalde en la Feria Real.
Ante tal descalabro, ahora se ve obligado a rectificar como si no hubiera pasado nada y atendiendo las razonables propuestas de la Federación Farolillo.
El PA a través de su portavoz y concejal Hermenegildo González ha declarado que rectificar es de sabios y más si se trata sobre nuestra Feria Real que es una de las más importantes de Andalucía. “El Alcalde, cuando se trata de estos temas tan importantes para la ciudad, debe olvidarse de sus protagonismos personales y escuchar a la ciudadanía para conseguir el mayor auge de la tercera Feria más antigua de la Comunidad Autónoma”.