Laura Ruiz quien es la concejal delegada de Alumbrado, ha visitado junto a técnicos del Ayuntamiento la Plaza Virgen del Rocío, ubicada junto a la Parroquia del Santísimo Corpus Christi, en la Cuesta del Rayo, donde se están preparando diversas actuaciones para poner orden en esta plaza pública.
Por parte de este departamento municipal se va a proceder a la restauración de las farolas, por encontrarse algunas de ellas rotas a causa de actos vandálicos, la cual consistirá en cambio de lámparas en todas ellas, reposición de cristales, y pintado integral de las mismas.
De la misma manera, también se van a pintar los bancos de la plaza, continuando de esta manera con las diversas actividades de mejora programadas desde el equipo de Gobierno municipal para darle una nueva cara, estética y seguridad de diversas zonas de la ciudad.
Ruiz visitó igualmente la plaza Gil de Albornoz, en la barriada de La Reconquista, donde se han instalado ya luminarias totalmente nuevas, respondiendo de esta manera a una petición vecinal, y quedando dicha zona iluminada adecuadamente y según normativa vigente de alumbrado.