De igual modo, con los materiales que se tendrán en el stand, podrán con tranquilidad y habilidad realizar algunos de los objetos mostrados. Seguro que más de uno se sorprenderá lo que se puede reciclar y lo que se puede hacer, asegura Ruiz.
Diverciencia suele ser el colofón de las actividades de educación ambiental que la delegación desarrolla en los centros de educación de Algeciras.
Cuatro son los talleres que tienen como temática el reciclaje, motivo que con la celebración del año mundial del reciclaje hacen que sea el marco del trabajo en el stand de Medio Ambiente.
Siete profesores han desarrollado el trabajo a lo largo de estos meses, que pondrá punto final por este año con el certamen de jóvenes investigadores.
El trabajo y ganas de hacerlo bien de los profesores junto a la dirección de los técnicos de Medio Ambiente hacen que el balance se pueda considerar positivo.Sin duda, la implicación de personas con sensibilidad medioambiental es parte del bagaje positivo del proyecto de educación ambiental, que difícilmente se hubiera conseguido sin la apertura de mente y dar paso a iniciativas por parte de la delegada de Medio Ambiente.