IAM/Redacción El vicesecretario de Acción Social del PP, Javier Maroto, ha apelado al “modelo moderado” del Partido Popular como garantía de “igualdad, solidaridad, seguridad y futuro”.
El dirigente popular, junto a los números uno al Congreso y Senado, Teófila Martínez y José Ignacio Landaluce; el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña; el presidente del PP de La Línea, Nacho Macías; y la diputada provincial Inmaculada Olivero, ha mantenido un encuentro con mujeres en La Línea, donde ha destacado su “papel y protagonismo” como sustento de los colectivos sociales y en el desarrollo de las políticas sociales.Maroto, desde “la humildad y la convicción”, ha querido lanzar un mensaje claro de que “en España y en la provincia de Cádiz, la mayoría somos moderados y para plantar cara a la radicalidad, los moderados debemos estar juntos”. A su juicio, eso es “garantía de certeza y certidumbre de cara a nuestro futuro”, ya que “ni PSOE ni Podemos sin de fiar”. Asimismo, ha apelado al voto de “aquellos que en otras ocasiones votaron a otras opciones, porque lo único que hace es dividir el voto moderado”.El dirigente popular considera que “frente a la política de plató de televisión”, el PP demuestra que “la política se hace a pie de calle, con los colectivos sociales, con las voces de los que tienen algo que aportar”. En este sentido, resalta la Rusa Social del PP en la que “tiene voz todo aquel que quiera contribuir”. “Queremos escuchar para construir con ellos el futuro de nuestro país”, concluye.El número uno al Senado, José Ignacio Landaluce, ha lanzado mensaje claro: “si hay alguien que es capaz de crear empleo es el PP, quien garantiza las pensiones es el PP, quien no crea problema donde no existen es el PP, quien da estabilidad para empleo es el PP”. Agrega que “somos un equipo de hombres y mujeres con experiencia, con capacidad, ilusión y horadez”.Para Landaluce: “El voto moderado del Partido Popular es el voto que responde con seguridad a que vamos a trabajar por los ciudadanos. Ese es único voto que busca los intereses de la España”.
Por su parte, la número uno al Congreso, Teófila Martínez, ha destacado el “coraje” de las mujeres de la provincia y La Línea, recordando su vínculo con las madres de los pañuelos verdes que “han demostrado ser luchadoras por defender sus familias”. “Una parte importante de la revolución social que la provincia y Andalucía necesita está en la capacidad de las mujeres de trasmitir ese esfuerzo a las nuevas generaciones”, afirma Martínez, agregando que “escuchándolas es la única manera de aprender para hacer las cosas bien”, concluye.