IAM/Solopymes.es Manuel Doblado, director de la central de ciclo combinado de San Roque de GAS NATURAL FENOSA, sustituirá a Javier Sáez de APM Terminals en el puesto
GAS NATURAL FENOSA ha asumido hoy la presidencia de la Asociación de Grandes Industrias del campo de Gibraltar (AGI). Manuel Doblado, director de la central de ciclo combinado de San Roque, será la persona encargada de desempeñar el cargo durante los dos próximos años.
Doblado continuará con la línea de trabajo desarrollada por el anterior presidente, Javier Sáez, haciendo especial hincapié en la búsqueda de la excelencia competitiva de las empresas que constituyen la asociación y manteniendo al mismo tiempo el compromiso de AGI con la seguridad, el medio ambiente y la formación.
El nuevo presidente de la AGI es ingeniero superior de Minas por la Universidad Politécnica de Madrid. Cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector eléctrico tanto a nivel nacional como internacional. En 2004 se incorporó a Gas Natural y desde 2008 dirige el ciclo combinado de San Roque.
AGI
La Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar está compuesta por 13 grandes instalaciones industriales y portuarias, que forman parte del primer polo industrial de Andalucía y el segundo de España.
Los principales objetivos de AGI son promover y coordinar las iniciativas de las empresas asociadas en beneficio de la Comarca del Campo de Gibraltar, defender los intereses comunes de las empresas que la forman, y contribuir activamente al desarrollo y mejora del entorno.
GAS NATURAL FENOSA
Grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y la electricidad. Está presente en más de 25 países, donde ofrece servicio a cerca de 20 millones de clientes de los cinco continentes, con una potencia instalada de 15,4 GW y un mix diversificado de generación de electricidad.
La misión de Gas Natural Fenosa es atender las necesidades energéticas de la sociedad, proporcionando a sus clientes servicios y productos de calidad respetuosos con el medio ambiente.La compañía tiene en San Roque una central de ciclo combinado que cuenta con una potencia instalada de 400 MW y que inició su actividad comercial en junio de 2002.