IAM/Reacción El partido político La Voz de Algeciras (L.V.A.) denunció el estado de abandono que presenta una parcela ubicada en la Calle Sáenz de Laguna, en el centro de la ciudad.
Desde la formación, se destaca que la misma no está vallada y que está llena de basura, maleza y hojarasca, convirtiéndose en un vertedero incontrolado de basura, con el consiguiente peligro de incendio e infecciones por ratas. “Nos ha llamado la atención que en la prensa salga publicada una foto de nuestro alcalde, José Ignacio Landaluce, supervisando la obra de reforma de la Calle Sáenz de Laguna, y a escasos metros, se aprecie esta parcela abandonada, sin que desde el Ayuntamiento al parecer se vaya a hacer nada al respecto”, comentaron miembros de la formación.
Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, manifestó que “es importante y necesario que desde el Ayuntamiento se inste a los propietarios de las parcelas abandonadas de nuestra ciudad a que les hagan un adecuado mantenimiento, con el fin de evitar el peligro de incendio que conlleva, así como la falta de higiene por la presencia de ratas e insectos”.