TCAM/BAHIADEPORTIVA:Primer partido de liga para los juveniles del Ciudad de Algeciras que demostraron que se tienen que habituar a esta nueva y dura competición, donde la ineficacia cara a la portería contraria y la impaciencia cara al marcador queriendo resolver rápidamente, les hizo caer progresivamente en un estado de ansiedad que desde el minuto 15 del primer tiempo no supieron contrarrestar.
Ello unido a la mayor potencia física de los sevillanos y la soberbia actuación de su cancerbero, Maireles, fue contrarrestando las ideas de los algecireños, que tras el descanso se fueron diluyendo poco a poco.
En su haber el no haber perdido nunca la cara al encuentro, pese a las adversidades, como la lesión de José López, que desde el minuto 2, tuvo que dejar el encuentro por lesión, luchando bravamente y no dejándose notar la participación de todos los jugadores convocados, pues el nivel es muy parejo. Partido para acumular experiencia en esta Primera Andaluza del que hay que sacar muchísimas conclusiones.