Antes de estos dos robos ya se registró otro de parecidas características en una tienda de telefonía situada al comienzo de la calle Alfonso XI.
La acumulación y características de estos hechos causa preocupación y deben obligar a tomar medidas en materia de seguridad que impliquen acciones preventivas para preservar en lo posible los escaparates de estos comercios de agresiones como las que están sufriendo.
El Grupo Municipal Socialista se pregunta si esta situación responde a la Algeciras Capital que tanto pregona el diputado, antes que alcalde, el señor Landaluce. Los antecedentes que se han registrado ya deberían haber servido para tomar precauciones, especialmente en el acerado del comercio que ya acumula desde ayer dos robos en un corto espacio de tiempo.
El señor Landaluce y su teniente de alcalde, delegado de Protección Ciudadana y parlamentario, Jacinto Muñoz, debe emplearse más en dedicarle tiempo a este problema, que crea preocupación a la ciudadanía y gran malestar a los propietarios de los negocios afectados.