IAM/Redacción. Libres Algeciras denuncia que “los partidos políticos en Algeciras son empresas que se están comportando como auténticas sucursales cuyos jefes están en Madrid o Sevilla y no obedecen a las exigencias de los habitantes de Algeciras”.
Para el partido independiente, “eecientemente, el PSOE y Unidos Podemos han rechazado el compromiso a que la conexión Algeciras-Bobadilla esté finalizada en 2020. Tras este hecho, ha salido a relucir la hipocresía del Excmo. Alcalde Algeciras, José Ignacio Landaluce, que ha criticado esta decisión y ha exigido al nuevo Gobierno Ejecutivo socialista que lleve a cabo el compromiso de su partido de modernizar la obra Algeciras-Bobadilla en el 2020 y electrificarla en el 2021. Pero recordemos que el señor Landaluce junto al PP tumbó una moción sobre el tramo entre Algeciras y Bobadilla y no le bastó sólo con esto, sino que hace menos de un mes se negó a incluir una partida de gasto en los Presupuestos Generales del Estado para modernizar y mejorar el tendido de dicho tramo”.
“Una vez más queda evidenciado el cinismo del PP, PSOE y Unidos Podemos al oponerse al tramo ferroviario Algeciras-Bobadilla. Queda patente que a estos partidos no les importa nada su ciudad”, señalan.
En Libres Algeciras “criticamos la actitud cínica de nuestros representantes públicos que sólo obedecen a sus jefes de Madrid. Por el contrario, desde nuestra formación política nos comprometemos con los vecinos de Algeciras, nuestros únicos jefes, y exigiremos la modernización, mejora y acabado del tramo ferroviario Algeciras-Bobadilla de urgente importancia para satisfacer las necesidades logísticas, empresariales e industriales de nuestra ciudad”.