El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido la visita del agregado para Asuntos Políticos y Militares de la Embajada de Estados Unidos en España, Eric Mehler.
Entre los temas abordados en la reunión mantenida en el despacho de Alcaldía, Landaluce hizo un balance de las potencialidades de la ciudad a varios niveles, haciendo especial hincapié en aspectos como el turístico, empresarial o portuario, ámbitos en los que, a juicio del alcalde, se deben encauzar todos los esfuerzos por parte de las administraciones para generar riqueza, desarrollo, y, sobre todo, puestos de trabajo.
En el encuentro también estuvo, invitado por el alcalde, el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy, a quien el primer edil invitó a la cita con el objetivo de tratar distintos aspectos más detallados dentro de la situación empresarial de la ciudad y posibles proyectos de futuro.
Landaluce aprovechó la ocasión para mostrarle al agregado de la Embajada de los EE.UU. el histórico salón de plenos del consistorio algecireño, donde Mehler, tras estampar su rúbrica en el Libro de Oro de la Ciudad, recibió un obsequio en nombre de la corporación municipal.