El primer edil ha estado acompañado por la teniente de alcalde y consejera delegada de Emcalsa, Susana Pérez Custodio, así como por las responsables municipales de Coordinación, Eva Pajares, e Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, además del director gerente de OATV, Javier Martínez.
1.300 juguetes y 400 kilogramos de alimentos conforman el balance de esta campaña, que aún permanece abierta, y que posibilitará que a través de las distintas Cáritas parroquiales la ilusión llegue a gran número de hogares en la noche de Reyes.
La Fundación de Estibadores y el comité de empresa de Marapie, Cepsa, Acerinox y Juguettos en lo que se refiere a empresas, asociaciones, clubes, partidos políticos, hermandades y cofradías y ciudadanos anónimos han querido, un año más, sumarse a esta iniciativa.
El regidor algecireño ha tenido palabras de agradecimiento tanto para los ciudadanos y empresas que han colaborado con sus aportaciones, como para los trabajadores de la televisión municipal y los voluntarios de Cáritas “ya que su esfuerzo hace posible esta realidad”.