La sede de la asociación de vecinos de San Isidro celebra el miércoles una fiesta acuática

IAM/Redacción. El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa; la concejal responsable de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela; el presidente de la coordinadora contra la droga “Barrio vivo”, José Luis Díaz, e integrantes de la junta directiva de la asociación de vecinos “La Esperanza”, ha presentado esta mañana el cartel anunciador de la fiesta acuática que pasado mañana, miércoles,  se va a celebrar en el barrio de San Isidro.

Esta actividad tendrá lugar en el patio de la sede vecinal, en horario de diez y media de la mañana a una y media de la tarde, gracias al programa “Algeciras, ocio y tiempo libre inteligente”, subvencionado por el Plan Nacional sobre Drogas y el Ayuntamiento, y que ejecuta Barrio vivo.

El objetivo es que todos los niños que lo deseen, hasta completar el aforo, puedan disfrutar de una manera gratuita de distintas actividades, caso de la fiesta de la espuma, castillo hinchable con rampas y piscina, deslizadora acuática, circuito de obstáculos, batalla de globos acuáticos y juegos diversos, todo ello supervisado por un equipo de monitores.

La intención es la de que estas citas puedan extenderse por las distintas zonas de la ciudad, dentro de las actuaciones de prevención que lleva a cabo la coordinadora, que en el caso del barrio de San Isidro, también desarrolla desde el pasado mes de julio talleres en la sede de la asociación de vecinos para menores, los martes y jueves en horario de once a doce y cuarto de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído