IAM/Redacción Una llamada realizada al 092 sobre las 16.45 horas del miércoles, 15 de marzo, alertó a la Policía Local de una reyerta entre vecinos con utilización de armas blancas.La dotación policial que acudió se encontró con un menor que mostraba sangre en el rostro.
Su padre manifestó que había sido agredido por un vecino, quien había producido lesiones a su hijo con un cristal y que, además, portaba un hacha y un fusil de pesca submarina.Los agentes identificaron y detuvieron al presunto agresor que resultó ser R.J.L.R., nacido en 1978, natural de Málaga y con residencia en La Línea, al cual se le intervinieron diversas armas blancas que tenía junto a la puerta, en concreto dos hachas, una carabina de aire comprimido, un arpón de madera casero con un tenedor en su punta, un cuchillo de cocina de 20 cm. de longitud, un fusil de pesca submarina y una espada arqueada tipo cimitarra.
El menor fue trasladado a los servicios de urgencias para ser asistido de las lesiones que presentaba.Por otro lado, sobre las 12.00 horas, un ciudadano informó a la Policía Local de que había localizado en la calle Cadalso un vehículo Chevrolet Kalos perteneciente a un familiar, el cual había sido sustraído el día anterior. Personados en este emplazamiento, los agentes comprobaron mediante la base de datos del Cuerpo Nacional de Policía que había sido denunciado por sustracción, por lo que el automóvil fue retirado de la vía y trasladado a las dependencias del C.N.P. para que la policía científica realizara una inspección.