TCAM/OPINION La reparación de los colectores ha suscitado una dura polémica en el seno del movimiento vecinal, con los partidos políticos viéndolas venir sin que comiencen las obras. Polémica iniciada por el presidente de Fapacsa, Juan de Dios Regordan que tras anunciar que tenía la solución para el problema, añadía que el proyecto de Fapacsa se lo ba a presentar al alcalde.José Ignacio Landauce en una próxima entrevista, y además en un comunicado afirmaba que se desmarcaba de la postura de la Plataforma y terminaba su comunicado diciendo que “ él no recibe directrices ni del equipo de gobierno, ni de la oposición ni de ningún partido político “y no voy a hacerlo de quienes quieren amarrarse a la puerta del Ayuntamiento”.
El Embarcadero
Por su parte el presidente de la AA.VV El Embarcadero, Correro acusaba a Regordán de tener una actitud “dictatorial” y pedía su dimisión. Polémica en la que ha entrado la Voz del Pueblo con una Carta Abierta a Juan de Dios Regordán en la que entre otras se lee “Esta Plataforma Cívica sale al paso de las últimas declaraciones emitidas por el Exconcejal del Gobierno Popular, Sr. Regordán , y desde luego, este Expolítico no tiene parangón en el movimiento vecinal. Flaco favor se haría el Partido Popular si en vez de entrevistarse con la Plataforma de los Colectores, la cual está dirigida por las Asociaciones perjudicadas por las graves inundaciones que se vienen produciendo en el tiempo, eligiera a este expolítico actualmente SIN cartera, como interlocutor válido, pues se vería a las claras una manipulación política de la situación”.
La Incómoda: ¿Qué opinión le merecen las posturas de Regordán, de Correro, de la Voz del Pueblo y de los Partidos Políticos?