IAM/Redacción Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Servicio Marítimo de la Comandancia de Algeciras intervienen 1.800 kgrs de hachís.
En la madrugada del día 1 de junio los agentes del SIVE detectan una traza de radar sospechosa dirigiéndose hacia bahía, realizando el seguimiento de la misma, coordinando a las patrullas terrestres y marítimas en zona.
La embarcación que es seguida por la patrullera del Servicio Marítimo en zona se adentran en el río Guadarranque, donde las patrullas terrestres cubren ambas orillas.
El servicio marítimo se adentra en el río con la embarcación neumática oficial, localizando la misma varada a unos 20 metros del margen de San Roque, cargada de fardos, realizando el traslado hasta la base del Servicio Marítimo.
Se ha intervenido una embarcación neumática panelable con 66 fardos de hachís en su interior que arrojaron un peso de 1.800 kgrs de hachís.
DE los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de la, embarcación y droga intervenidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.