IAM/Redacción La Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras detiene a una persona presunta autora de un delito de agresión sexual. Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima se monta en un vehículo de servicio público en compañía de dos amigas a la salida de una discoteca de la localidad de Guadiaro.
Una vez las dos amigas se bajan del vehículo al haber llegado a sus domicilios, es cuando se produce la agresión.
Al quedar sola en el vehículo, el taxista en el trayecto para llevarla a su domicilio, se desvía del itinerario hacia un lugar aislado, parando el vehículo y accediendo a los asientos traseros, abalanzándose sobre ella y agrediéndola sexualmente.
La víctima tras mantener un forcejeo con el agresor consiguió que desistiera de su intención, llevándole finalmente éste a su domicilio, lo cual no fue óbice para que posteriormente presentara denuncia.
La Guardia Civil del Puesto Principal de Guadiaro con los datos aportados por los testigos y víctima, proceden a la identificación y detención del autor, domiciliado en Algeciras.
De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión del detenido han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, según comunidado de la Guardia Civil.