La GRS interviene media tonelada de hachís

IAM/Redacción Una unidad del GRS-2 de Sevilla que se encuentra concentrada en la Comandancia de Algeciras como refuerzo durante la “Operación Verano” establece un dispositivo de seguridad ciudadana en la autovía A-·383, sentido Málaga, t.m de San Roque. De dicha actuación se intervienen más de 500 kilos de hachís. 

Durante el mismo observan como el conductor de un vehículo Mercedes clase-E, al aproximarse al operativo se detiene en el arcén, realizando un cambio brusco de sentido y comenzando a circular en sentido contrario.

Los usuarios de la vía tienen que desplazarse para no ser embestidos, la Guardia Civil lo sigue. Alertando al resto de usuarios con las señales luminosas y acústica.

El vehículo se dirige  a la urbanización de Santa Margarita (la Línea de la Concepción), colisionando con un vehículo que estaba estacionado. Lejos de parar, continúa con la huida, quedando embarrancado el vehículo en las cercanías del cementerio de la localidad.

Su conductor abandona el turismo, siendo seguido por los Guardias Civiles que lo detienen. En el interior del vehículo intervienen 17 fardos de hachís.

De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión del detenido, vehículo que llevaba las placas de matrícula falsificadas, droga intervenida, 510 kgrs de hachís y detenido de nacionalidad francesa, en unión de las diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *