IAM/Redacción. La Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) participa en
la Feria POSIDONIA 2018 que se celebra esta semana en Grecia, país en el que armadores controlan el transporte del 20% de la mercancía mundial. Se trata de una cita bienal fija en el calendario comercial de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras (APBA) y la Comunidad Portuaria.
La de Posidonia es una de las ferias más importantes del sector de servicios al buque (consignatarios, reparaciones navales y electrónicas, provisiones, cambios de tripulación, abogados marítimos, buzos, servicio marpol, avituallamiento, bunkering…) actividad en la que las empresas que operan en las aguas gestionadas por la APBA son un referente internacional. Variedad, seguridad, calidad, garantía y también precio, son las principales características de los servicios que el Puerto Bahía de Algeciras oferta a los más de 100.000 buques que navegan cada año por el Estrecho de Gibraltar.
Además de la APBA y Comport, hasta Posidonia se ha desplazado una de las delegación empresarial formada por las compañías ANT Logística, A. Pérez y Cía, ASG Shipping, Astillero Cernaval, Astillero del Guadalquivir, BayPort Global Supplies, Blay Medical Services, BMT Repairs, Crosscomar, Gas Marine Technologies, Mertramar Algeciras, Neko Ship Supply, Next Maritime, Palfinger Marine, Peninsula Petroleum, Pulchra Mare, Radio Ondas Servicios Marítimos, Trabajos Submarinos del Estrecho y Underwater Contractors Spain.