La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Virgen de La Palma” ha celebrado esta tarde en su sede, sita en el centro cívico La Reconquista, la tradicional convivencia con la que el colectivo inicia el curso que arranca con el nuevo año. En el acto ha estado presente la concejal delegada de Participación Ciudadana, María Victoria Zarzuela, quien ha estado acompañada por la presidenta del colectivo, Marivì Guerrero.
La edil ha sido informada de las próximas actividades que desarrollará la asociación, varias de las cuales cuentan con la colaboración del Ayuntamiento, caso de las charlas relacionadas con la psicología o el consumo, además de viajes culturales, clases de gimnasia, manualidades o informática.
Zarzuela ha destacado la labor que desarrolla este colectivo en beneficio de sus asociadas, y ha anunciado que su departamento está estudiando fórmulas para establecer una colaboración más estrecha con Amas de Casa, especialmente en lo que se refiere a la puesta en marcha de actividades formativas.