IAM/Redacción. El concejal del grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Algeciras, José Luis Alcántara, ha vuelto a denunciar el pasotismo del Alcalde de la ciudad hacia las barriadas algecireñas, hoy en concreto a los vecinos y vecinas de la carretera de El Cobre, que tras registrar sendos escritos en junio de este año, aún no han recibido ningún tipo de respuesta por parte del consistorio de la ciudad.
Alcántara ha afirmado que los vecinos de esta zona, se han movilizado y han recogido más de 150 firmas para solicitar una serie de arreglos en sus calles, relacionadas fundamentalmente con el alcantarillado y con la bajada existente entre los números 281 y 285 de la carretera de El Cobre. “Los vecinos se quejan con razón ya que ni si quiera se han dignado en contestar a su escrito, en el que también solicitaban al menos un encuentro para poder explicarle a los técnicos del ayuntamiento, cuales eran sus quejas. Esto es muy típico de Jose Ignacio Landaluce, cuando llegue la campaña electoral irá al Cobre a hacerse fotos”
En este sentido, el concejal de la formación de izquierdas ha pedido al equipo de gobierno que reciba a los vecinos para que éstos les cuenten de primera mano sus problemas y llegar a un acuerdo para el arreglo de las diferentes deficiencias que padecen sus calles, aunque sea de modo paulatino, pero que al menos, se empiece a trabajar en la barriada.
Por último, Jose Luis Alcántara ha querido saludar públicamente el trabajo que estos vecinos llevan realizando para con su barriada, en unos tiempos muy difíciles donde organizarse y recoger firmas no es empresa fácil, sin embargo, los vecinos de El Cobre siguen siendo hombres y mujeres que siguen reclamando mejoras para sus calles, mientras siguen siendo uno de los grandes olvidados por el Ayuntamiento de Algeciras.