IAM/Redacción Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de San Roque detienen a dos personas como presuntas autoras de un delito de contrabando.
Según fuentes de la benemérita, la actuación tuvo lugar cuando los agentes establecieron un operativo especial de seguridad ciudadana en la autovía A-7 , dentro del término municipal de San Roque.
Durante el mismo paran a un turismo, identificando a sus dos ocupantes, observando como en los asientos traseros iban ocupados por cajas cubiertas con bolsas de plástico, realizando la apertura de las mismas descubriendo que eran cajetillas de tabaco de contrabando, hallando más en el maletero del vehículo.
Los agentes intervinieron un total de 4.720 cajetillas de tabaco de contrabando de diversas marcas comerciales, deteniendo a los dos ocupantes naturales de Huelva y Paterna de Rivera (Cádiz) de 28 y 21 años de edad, como autores de un delito de contrabando.
De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, vehículo y tabaco intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.