IAM/Redacción Se ha recuperado un vehículo sustraído en Estepona (MA), utilizado para el transporte de la droga. Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Tarifa intervienen 1.266 kgrs de hachís.
La intervención se produce cuando la Guardia Civil detecta una embarcación a la altura de la torre de Guadalmesí, Algeciras, estableciéndose un dispositivo para su interceptación. Cuando las patrullas circulaban por la pista de la zona de costa para dirigirse al lugar donde la embarcación había tocado tierra, observan un vehículo que circulaba en el carril contrario y cuyo conductor al observar la presencia policial para el vehículo, comenzando a correr monte a través.
En el vehículo, un Toyota Land Cruiser, sustraído en Estepona, se intervienen 36 sacos de arpillera, arrojando un peso de 1.266 kgrs.Intervienen en la actuación Patrulla del Puesto Principal de Tarifa, Pafif y Sive.De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias , droga y vehículo intervenido son puestas a disposición de la Autoridad Judicial.