IAM/Redacción La candidata a la alcaldía de Algeciras, Inmaculada Nieto, participó en la tarde de ayer, en una entrevista realizada por miembros de la junta directiva de FAPACSA y enmarcada dentro de una serie de encuentros que esta federación vecinal algecireña está llevando a cabo con todos los candidatos a la alcaldía de Algeciras.
Inmaculada Nieto tuvo la oportunidad de explicar de forma pormenorizada la situación actual de nuestro ayuntamiento y las mentiras a las que nos tiene acostumbrado el concejal de hacienda, el popular Luis Ángel Fernández, donde su contabilidad creativa dibuja un panorama que nada tiene que ver con la difícil situación de las arcas municipales. “El PP no ha rebajado la deuda, lo que ha hecho es pasarla de un sitio a otro. Concretamente, lo que ha hecho es condenar al Ayuntamiento a la dictadura de los bancos. Hoy Algeciras está en manos de las entidades bancarias”.
La candidata a la alcaldía de la formación de izquierdas, no quiso dejar pasar la ocasión para manifestar no solo su compromiso con el mantenimiento de los servicios públicos de nuestra ciudad sino con la mejora de los mismos, ya que desde la entrada de los populares en el ayuntamiento, se ha notado una pérdida de calidad en algunos servicios públicos, por la acción directa de los recortes que el señor Landaluce ha hecho en los mismos. “Landaluce prefiere gastar el dinero de los algecireños en publicidad y propaganda para darse autobombo que emplearlo en temas de máxima urgencia, como empleo y vivienda, o en mejora de los servicios públicos al ciudadano”.
Por último, Inmaculada Nieto agradeció el recibimiento de FAPACSA a los miembros de IU y el tono apacible con el que se desarrolló el debate, en el que la participación y el intercambio de impresiones dio mucha riqueza e interés a la convocatoria.