IAM/Redacción El incendio de Acerinox pone los pelos de punta y recuerda al mayor accidente industrial de España, que por cierto fue en nuestra Bahía y de trágicas consecuencias. Al margen de la semejanza de las imágenes, la pregunta es obvia ¿Y si Acerinox miente? ¿Y si los de Verdemar tienen razón?
El 2017 comienza con aves muertas por sustancias anaranjadas y humo negro que llega a cubrir el horizonte, más de lo mismo, contaminación evidente del agua donde nos bañamos y el aire que respiramos. A ver quién puede negar esto.
Seguramente nunca sabremos la verdad a ciencia cierta, pero las llamadas por asfixia de vecinos de la zona a emergencia son una triste muestra más de que “duele respirar” en la comarca.
No hay que tener miedo por lo que pueda pasar, ya sucedió en el pasado, ha pasado hoy y nadie puede afirmar que no volverá a pasar en el futuro. ¿Nadie pone orden? ¿Hablamos de salud, de vida o de algo menos serio?
La incómoda está servida, los comentarios en la red dejan claro que no todos creen la versión oficial, usted dirá ¿Y si Acerinox miente?