TCAM/REDACCION
El delegado de Hacienda, Luis Ángel Fernández, ha informado acerca de la reunión mantenida en el día de ayer con el Comité de Empresa del Grupo Ruiz, quien trasladó a responsable municipal su preocupación por el anuncio realizado por el grupo empresarial de segregar los servicios que mantiene en la comarca.
En este sentido, Fernández ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los trabajadores y a los ciudadanos en general señalando que el servicio de transporte público se va a mantener en la ciudad en las mejores condiciones posibles. Fernández ha sido crítico con la postura del Grupo Ruiz, ya que, pese a haber recibido del Ayuntamiento un millón y medio de euros este año, no parece estar contento con la relación que mantiene con este consistorio.
De hecho, desde el Ayuntamiento se ha incoado un expediente de incidencias para analizar el futuro del servicio, que también pasaría por el resultado de una reunión que se ha pedido al Grupo Ruiz para analizar el estado de este servicio municipal.