En esta ocasión no lo harán como componentes del Club Balonmano Playa Algeciras, con el que consiguieron el verano pasado proclamarse Campeones de España, sino con el Club BM Playa Ciudad de Málaga, que fue el equipo español que consiguió la mayor puntuación en el circuito de la Federación Europea de Balonmano (EHF).
Pedro Soria lo hace en calidad de entrenador. Hace algunos meses los componentes del equipo malagueño le propusieron que ocupara ese puesto para el Campeonato que en estos días van a disputar y ya lleva algún tiempo encargándose de su preparación.
El caso de Gonzalo Cervera es distinto. La lesión de un jugador del Ciudad de Málaga le ha abierto esta posibilidad. Los malagueños no han dudado en contar con el gran refuerzo del internacional algecireño, al que hace muy poco ha convocado el seleccionador nacional para la primera concentración de la Selección Absoluta.
El Ciudad de Málaga está encuadrado en el grupo B junto a los equipos campeones de Croacia, Hungría, Portugal y los anfitriones de Grecia.Les deseamos a ambos y a sus compañeros de Málaga la mejor de las suertes.