FRS lanza nueva web, más moderna y funcional

• Concursos, sorteos y acciones especiales acompañarán el lanzamiento de la renovada web de la compañía.  Tarifa, 15 de julio de 2015. En el año 2000, la naviera FRS entró a operar en el Estrecho de Gibraltar con el catamarán Hansa Jet para la ruta Tarifa – Tanger Ville. Tras 15 años de servicio y dedicación constante, el Estrecho celebra el decimoquinto aniversario de la que, con los años, se ha convertido en una de sus navieras líderes en el transporte de personas, vehículos y mercancías, caracterizada desde sus inicios por su compromiso, puntualidad y atención personalizada. Una web moderna y renovadaSi durante el pasado año la web oficial de FRS registró más de 3 millones de visitas, la naviera ha decidido reinventarse estrenando un sitio web más intuitivo y fácil de manejar con el que poder ofrecer a sus viajeros toda la información y ofertas disponibles, sin perder su esencia de cercanía y calidad.

En este sentido, el Responsable de Marketing de la naviera, Marcial Picó, explicaba que “queremos que nuestra web sea una herramienta útil para el usuario, ofreciendo información más especializada y un cómodo proceso de reserva”.

 Disponible en inglés, español y francés, la nueva y modernizada web responsive de la compañía está pensada para poder consultarse desde cualquier dispositivo tecnológico, “adaptando así nuestros servicios a las nuevas necesidades de nuestros clientes”, añade Picó. Además de un completo localizador de reservas y de todos los puntos de venta autorizados, la nueva web incluye información detallada de todos los puertos en los que opera, acceso directo a todos los departamentos especializados de la naviera, una guía sobre más de 10 destinos en Marruecos y una completa sección de útiles consejos para hacer del viaje una experiencia inolvidable. Esta renovación digital de la naviera se ve además complementada con los diversos concursos e iniciativas que ésta lleva a cabo en sus redes sociales. Consulta la nueva web en www.frs.es y www.frs.ma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *