IAM/REdacción
Hace ya años de aquella tarde en la que la Junta Directiva de la AAVV Fuente de las Pilas presentó a FAPACSA su preocupación en defensa del Acuífero Huerta de las Pilas.
La Federación se adhirió y, de inmediato, se empezó un trabajo en equipo y con el asesoramiento de técnicos y movimientos ecologistas.
FAPACSA agradeció a la Junta Directiva de entonces, (compuesta por Rafael Iglesias López como Presidente, Jesús Alcalde Vicepresidente, Francisco Iglesias Andrade Secretario, Cuchi como Tesorera y los Vocales: Miguel Campo Guzmán, Víctor Calvente, Manuel España y Oscar España) la información a FAPACSA y podemos decir que fueron pioneros en defensa del Acuífero Huerta de Las Pilas.
La Federación FAPACSA, además de congratularse de que ya se ha aprobado la preservación del Acuífero Huerta de Las Pilas, quiere hacer patente que han sido muchas las dificultades, pero también muchas las personas, organizaciones, algunas instituciones y ciudadanos los que han luchado, contra viento y marea, a veces con la incomprensión, en defensa de esa maravilla que será para uso y disfrute de todos los ciudadanos.
En estos momentos, es muy importante seguir muy unidos con la actual AAVV Fuente de Las Pilas apoyando a los vecinos, con el convencimiento de que trabajando en equipo, sin buscar protagonismo y colaborando con el Consistorio se conseguirán grandes cosas por el bien de todos. Gracias y mucho ánimo.