El PSOE vuelve a exigir la limpieza de la calle Escritora Emilia Danero, que sigue convertida en un vertedero ilegal ante la pasividad del gobierno local del PP. La situación de esta vía ya fue denunciada por los socialistas en el pleno del 28 de noviembre del pasado año, y se aprobó una moción por unanimidad.
La basura y escombros se extienden a lo largo de más de un kilómetro. Allí se acumulan restos de obras, neumáticos y todo tipo de basuras incluida una barca de fibra de carbono. “Nuevamente denunciamos que el Partido Popular aprueba cosas en el salón de plenos y después no las lleva a cabo. Vemos como continúan con la política de la fotografía, ya que les faltó tiempo para limpiar dos pequeñas parcelas donde había neumáticos y así exponerlas en el salón de plenos para quedar bien con los ciudadanos intentando demostrar una eficacia que no es real.” Indica Fran Fernandez, número tres de la candidatura del PSOE de Algeciras a las elecciones municipales. “No nos vamos a cansar de denunciar las mentiras del actual alcalde José Ignacio Landaluce a los algecireños.
La política superficial de la fotito no es la que Algeciras necesita y no se puede dejar a las barriadas abandonadas a su suerte. Los socialistas creemos que hay otra forma de gobernar, escuchando a los ciudadanos y no yendo a remolque de lo que reclama la oposicion. Seguiremos recorriendo las barriadas y reclamando todas las promesas incumplidas del señor Landaluce”, continua Fernández. Los socialistas urgen al PP que acometa esta limpieza ya que resulta muy peligroso tanto por motivos de salubridad como por el riesgo de incendio y debe tener sus calles y parcelas en buenas condiciones. “La situación de esta calle es insostenible, ya que el abandono a la que está expuesta unida a la no delimitacion de las parcelas de obras abandonadas y llenas de maleza van a provocar problemas de los que después nos tendremos que arrepentir, por lo que instamos al alcalde a que cumpla lo que aprueba en el Pleno. Que gobierne para todos los algecireños, que conozca de primera mano los problemas de las barriadas que son las grandes olvidadas de su legislatura y limpie esta calle porque subsanar los problemas de las barriadas no sólo es poner un letrero con sus nombres” finaliza Fran Fernandez.