IAM/Redacción José María España “los andalucistas venimos notando que cuando se siente ofendido el emperador Landaluce, automáticamente somos castigados, desaparecemos de ONDA ALGECIRAS TV, emisora municipal.
Eso explica porque una rueda de prensa sobre los datos oficiales sobre las inversiones municipales, inmediatamente después de que se hayan cabreado el Emperador y su Valido porque estemos sacando la realidad de la gestión económica del Ayuntamiento, la reales de los datos oficiales, es omitida totalmente por ese medio de difusión público”. El candidato andalucista y concejal del Grupo Andalucista de Algeciras, José María España, proclama el derecho del Partido Andalucista, como Grupo Político Municipal en el Ayuntamiento de Algeciras, ha tener presencia en la televisión pública municipal, sin discriminación alguna y tampoco sin censura. El derecho que tenemos como oposición municipal democrática a difundir la verdad y nuestras valoraciones para el conocimiento de los ciudadanos.José María España indicó “El PP ha condenado, hace pocas fechas, en el Congreso de los Diputados a Venezuela, por una serie de “hechos deleznables” que atentan contra la libertad de expresión en Venezuela y contra el encarcelamiento de líderes opositores y empresarios. Pregunto si la condena del PP que rige para Venezuela, no la van a aplicar a Landaluce, el Presidente Maduro de Algeciras, que plantea arbitrariamente la censura a los andalucistas en la televisión pública. Afortunadamente el emperador no tiene poder para mandarme detener, para callarme”.Los andalucistas denunciamos la lucha sucia, subterránea y oscura de Landaluce, que trata de silenciarnos violando nuestro derecho a la libertad de expresión. Landaluce quiere instalar una democracia de bajo nivel, donde el dicte quién sale y quién no, donde el PP y su marca blanca sean potenciados con la única razón de que le da la gana al Emperador..José María España precisó “No hay mordazas suficientes para mi boca, nadie me va a impedir que diga la verdad y lo que pienso, además la profesionalidad de los periodistas esta a prueba de presiones y de compras. Los ciudadanos deben comprender que sin libertad de expresión no hay elecciones libres, no hay democracia, sólo hay totalitarismo”. Los andalucistas exigen al Presidente del PP de la Provincia de Cádiz, Antonio Sanz, que tome medidas contra las conductas poco democráticas del Señor Landaluce, demostrando que es verdad la defensa de la libertad de expresión del PP, no solamente en Venezuela sino también en Algeciras.
José Mª España finalizó: “Queremos dejar bien claro que el tema de las inversiones municipales no se había tocado por parte del PA con anterioridad, y que esta situación no es ni mucho menos la primera vez que se da, lo que pasa que los andalucistas tenemos claro que vamos a plantarle cara a la guerra sucia que Landaluce tiene contra el PA”