Así, el 16 de septiembre dio comienzo el plazo de matrícula para realizar el Curso de Acceso a la Universidad, y hasta el 16 de octubre podrán hacerlo los alumnos interesados en los distintos Grados Universitarios, Licenciaturas y Diplomaturas ofertados por la UNED. Responsables del centro campogibraltareño han insistido en la conveniencia de no dejar las gestiones para última hora, ya que realizando con tiempo los trámites se dispondrá de la tranquilidad suficiente para poder subsanar cualquier pequeño trámite complementario que necesite el alumno.
La UNED te abre sus puertas. Se trata de la primera universidad de España por número de estudiantes y oferta académica, basada en 40 años de experiencia y prestigio en metodología a distancia para dar respuesta a tus necesidades. Una extensa red de Centros Asociados, el apoyo de los profesores tutores, equipos con amplia experiencia docente e investigadora, plataformas virtuales y audiovisuales para aprender a distancia… sin distancias. En la UNED puedes obtener Titulaciones Oficiales con el aval de una universidad pública que ha ganado su prestigio gracias a los cientos de miles de estudiantes que, gracias a su esfuerzo y al apoyo de sus familias, a costa de horas de ocio y descanso, han consolidado la máxima valoración de empresas y los mejores resultados en oposiciones oficiales. Ya se podrá obtener el B1 de inglés en la UNED
Como ya se ha informado días atrás, el centro algecireño implantará en este curso 2013/2014, por primera vez, la posibilidad de realizar los estudios de idiomas a distancia y concretamente, se ha implantado como Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID). De esta forma, los interesados podrán obtener la titulación del B1. El plazo de matriculación quedó abierto el pasado 4 de septiembre y se extenderá hasta el 4 de octubre.
Los alumnos podrán obtener toda la información necesaria en las oficinas del centro algecireño o bien consultado la web de la UNED. Para poder llevar a cabo estas enseñanzas, este centro ha realizado las modificaciones necesarias en un aula para adaptarla a las exigencias necesarias para impartir idiomas, mientras que UNED Central ha dotado del material informático al centro para este fin.