El PSOE exige fecha para la apertura del centro socio-juventil de San Bernabé

El PSOE y los vecinos de San Bernabé ven como están pasando los  años y el gobierno local del PP incumple todas y cada una de las fechas que ha dado para abrir el centro socio-juvenil de la barriada.

 

Angelines Ortiz, secretaria general de los socialistas algecireños, se ha comprometido con la asociación vecinal La Casita de las Palomas a exigir al PP una fecha real de apertura de las instalaciones y a reclamar la atención de una serie de demandas de los vecinos de la zona. 

 

Los dirigentes vecinales temen incluso que el centro pierda el uso para el que se construyó por una serie de reformas que se están realizando en su interior, especialmente en una de las zonas principales que se está dividiendo para acoger cuatro despachos. Sobre este inmueble tienen otras quejas e incertidumbres, que no son atendidas por el gobierno local del PP del señor Landaluce.

 

Veremos qué faraón termina durmiendo aqui en la pirámide”, afirma Juan Carlos Moreno, presidente de La Casita de Las Palomas, quien ha detallado también al PSOE una amplia relación de actuaciones.

 

Entre ellas figuran reparación del asfaltado de la cuesta del centro comercial Eroski y de la avenida Oceania, el desatascado de husillos de la barriada, y el futuro uso de una parcela de la plaza Pangea cedida en su dia a la Iglesia Católica.  Moreno ha mostrado su preocupación además porque no se interviene en la limpieza de parcelas vacias, tanto públicas como privadas.

 

Angelines Ortiz, secretaria local del PSOE algecireño, ha expresado su malestar por los continuos retrasos de la apertura del centro cívico. “Es una situación que estamos viendo con otros edificios construidos durante el pasado mandato, con el PSOE liderando el gobierno local.

 

No es de recibo que se deje pasar el tiempo para aproximar la apertura e inaguración a fechas próximas a las nuevas elecciones locales”. La secretaria local socialista pudo comprobar que ahora se repara el techo del centro, que ya presenta algunos desperfectos por la falta de uso.

 

Ortiz también conoció la demanda vecinal de ampliación de las instalaciones del colegio Blanca de los Rios. La Casita de las Palomas considera que en el próximo curso pueden verse hasta 93 niños con problemas para escolarizarse en el centro de la barriada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *