“Solo utiliza a usuarios y trabajadores para fotos o para intentar confrontar con la Junta de Andalucía. Y los empleados dicen con mucha claridad que quieren cobrar y que se municipalicen completamente estas instalaciones”, afirma el portavoz municipal socialista, Fernando Silva.“Landaluce no soluciona nada, solo quiere enredar inventando enemigos para no asumir su responsabilidad.
Prometió hace poco el pago de dos mensualidades antes de terminar este mes, y ahora les dice que se esperen a reconocimientos de crédito. Todo menos cumplir con su obligación”, añade Fernando Silva.“Está fuera de Algeciras mucho tiempo y lo poco que sabe es porque le informan mal.
Es el problema de un alcalde viajero y de un gobierno ocioso. Lo último que está intentando es cuestionar a los trabajadores en reuniones como las de ayer en la sala de comisiones, pero cuando va en campaña electoral de visita al centro elogia su funcionamiento”, señala el portavoz municipal socialista.El Grupo Municipal Socialista viene pidiendo una Junta de Portavoces para analizar el funcionamiento del Centro de Día del Saladillo y la reciente sentencia del TSJA que anula la concesión del servicio de ayuda a domicilio en 2012. “La reunión sigue sin convocarse, al contrario de lo que sucede cuando a Landaluce le interesa confrontar con la Junta de Andalucía. No es transparente, sino que solo hace un uso partidista de la institución municipal”, concluye Fernando Silva.