IAM/Redacción El gobierno Landaluce, un gobierno ocioso y ausente, es incapaz de dar respuesta a los problemas de los ciudadanos. Lo único que es capaz de hacer es ocultar los problemas, o como en el caso de los vertidos en El Rinconcillo, echarle arena encima.
Esto no es solo inútil, sino que en su inconsciencia política genera un foco de infección que afecta a la seguridad de los menores y otras personas que usan esa zona. Poco se preocupa de los ciudadanos quien solo está interesado en la apariencia.“Es vergonzoso ver que un problema que es conocido sigue existiendo por la incapacidad del señor Landaluce, que solo sale de su lugar de descanso en Sotogrande para venir a las procesiones”, afirma el portavoz municipal socialista, Fernando Silva.“Los vecinos se preguntan donde está ahora, por qué no ha ido a ver lo que ocurre en El Rinconcillo y en Getares. Y dónde están su concejala y consejera delegada de Emalgesa, y el delegado de Playas. Landaluce es el primero de un gobierno ocioso y sin ideas”, opina Fernando Silva.
El Grupo Municipal Socialista exige que se acometan obras urgentes que eliminen estos puntos de vertidos al mar sin depurar. En Algeciras están localizados 33 puntos de vertidos, en los que es necesario realizar obras. “Trasladaremos al pleno decisiones que tienen que tomarse para suprimir estos focos de infección en lugares públicos. Hay que pensar en los intereses de los algecireños, no poner por delante el interés del socio privado de la empresa de aguas, como hace el señor Landaluce”, sostiene el portavoz municipal socialista.
“Es inadmisible que Landaluce quiera retrasar años y años una solución para estos problemas. Lo hace con la deuda del ayuntamiento, que está aumentando con él en la alcaldía, y lo hace con tantos problemas en barriadas.”, concluye Fernando Silva.