Uno de los puntos importantes, la supresión de la Gerencia de Urbanismo y el daño que hace a la ciudad permitiendo la construcción de pisos delante del centro documental y del edificio del Campus, como recuerdo de la gestión urbanística de Somixur, son la última muestra”, critica el GMS en una nota de prensa.“El alcalde del PP no tiene ideas ni respeto. Ha metido en un callejón sin salida al Ayuntamiento de Algeciras. No tiene un proyecto de ciudad ni política urbanística, y la prueba está en la Gerencia, que tiene que desaparecer porque sus cuentas terminan con pérdidas cada año.
La deuda económica crece y los proveedores no cobran, mientras Landaluce pasa cada vez más tiempo fuera de Algeciras”, afirma la concejala socialista, Francisca Pizarro.“Su único interés está en seguir en Madrid a toda costa, a pesar de ser uno de los senadores que acapara las tres dudas razonables que expuso hace días un programa de televisión. Landaluce es un senador con acciones en el IBEX, es representante de una patronal y tiene una empresa, además de ser alcalde, y continúa en su escaño cambiando el de diputado por el de senador”. “La buena educación no la da ni el dinero ni los títulos universitarios. Se demuestra en la convivencia y en la relación con los demás.
Y educación es lo que demostró Landaluce que no tiene cuando se lanza con ataques personales sin ningún fundamento, en vez de responder con argumentos políticos, que es lo que desean los ciudadanos. Ayer causó vergüenza incluso a sus militantes”, asegura la concejala socialista.