La Junta de Portavoces del Ayuntamiento, reunida esta mañana bajo la presidencia del primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha fijado para las cinco de la tarde del próximo jueve, día 22, la celebración del pleno ordinario del mes de diciembre, en el que entre otros puntos será debatido y aprobado el presupuesto municipal para el año 2012.
Asimismo tendrán luz verde los encargos de tres estudios sobre las cuentas y la gestión del servicio de aguas ante la entrada en funcionamiento de la nueva estación depuradora de aguas residuales de la ciudad al objeto de conseguir los mejores costes para los ciudadanos.
Otro de los puntos que pasarán por el pleno del jueves será el rescate del servicio de grúa municipal, actualmente adjudicado a la empresa Nicolás Luna León, dados los incumplimientos que se han detectado en la gestión del mismo.
Igualmente será aprobada la revisión de las tarifas de aplicación en el transporte colectivo urbano, dentro de los acuerdos alcanzados con CTM-Grupo Ruiz.