TCAM-ALGECIRAS/REDACCIÓN
Hoy jueves han comenzado a ser impartidos los cursos de formación destinados al personal que prestará sus servicios en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, un proyecto de la Delegación de Participación Ciudadana que ha sido elaborado por el Departamento de Desarrollo e Imagen del Consistorio.
La concejal delegada de Participación Ciudadana, María Victoria Zarzuela, ha destacado que con el arranque de esta actividad formativa se da un nuevo paso para la puesta en marcha de la oficina, lo que se une a los trabajos de adecuación de las dependencias en las que será ubicada, labores que ya están siendo llevadas a cabo.
Este curso, el primero de los que recibirá el personal municipal, está siendo impartido por Teodoro Roquette, vicedirector de Función Pública y Recursos Humanos de la Diputación de Cádiz, y gira en torno a las habilidades y sociales y la atención al público.
La intención de Zarzuela es la de que estos cursos de atención al público sean seguidos por todo el personal del Ayuntamiento “ya que la labor de los funcionarios se ha de centrar en ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos, también de una forma directa atendiendo a sus peticiones y demandas”, señala la edil.