El director sanroqueño José María Castillo, recurre al crowdfunding para acabar su película Komodo B12

 

IAM/GETOUT Komodo B12 es un film de terror que se está grabando en la comarca al más puro estilo “28 Días después” o la exitosa serie “The Walking Dead”.

Aparte de contar con estrellas nacionales de la talla de Beatriz Rico, Susana Reche, Marlen Hernández, Eduardo Duro, Leticia Guillén o Paco Roma; más de 100 campogibraltareños ya han aparecido en ella como reparto y figurantes. Y su director espera contar con al menos dos centenares más.Hasta la fecha, sin ningún tipo de ayuda económica o subvención alguna, y a través de la autofinanciación, JM Castillo ha conseguido rodar, montar y sonorizar la mitad del metraje de Komodo B12, pero para este segundo tramo (el más difícil y costoso) recurre al famoso crowdfunding desde el pasado 15 de abril.Entrando en la web www.komodob12.com , puedes colaborar a que este proyecto sin precedentes en la zona salga adelante. Desde 5€, con los cuales puedes hacerte mini-colaborador y aparecer en los títulos de crédito del film, hasta adquirir el DVD, Blu-Ray, posters firmados por el reparto o la camiseta de la película. No sólo es para particulares, también ofrece la posibilidad de publicitar negocios (web, cafeterías, restaurantes, etc.) en los títulos de crédito y la web de la película.

“ Gracias al crowdfunding, millones de jóvenes realizadores han conseguido finalizar sus proyectos. Y todo, usando el clásico trueque. Por precios muy muy bajos, los seguidores de KB12 podrán ayudarnos a que la peli acabe y recibir como gratificación regalos exclusivos. Tampoco he querido descartar la posibilidad de recurrir a empresas; centrándome en las de la comarca. Por sólo 50€, cualquier negocio puede incluir su logo (con enlace) en nuestra Web y en los títulos de crédito de la película. Es una forma de ayudarnos y, a su vez, conseguir que el comercio de la zona se expanda.” Apunta su director.Cabe destacar, que la recaudación total de la película cuando sea estrenada, será donada a obras sociales por su director.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *