IAM/Redacción. El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido este mediodía delegado del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación del Gobierno de España para el Campo de Gibraltar, Fernando Morán Calvo-Sotelo, quien se ha despedido del primer edil algecireño al dejar el cargo, ya que fue nombrado el pasado viernes por el Consejo de Ministros nuevo embajador de España en Argelia.
El regidor algecireño ha agradecido al diplomático el trabajo realizado en la comarca durante el periodo en el que ha ejercido el cargo, al que llegó a finales del mes de septiembre del pasado año.
Por su parte, el delegado del MAEC saliente en la zona ha dado las gracias a Landaluce por el trato dispensado desde su nombramiento, y han departido sobre varias cuestiones de interés relacionadas con la zona.
Cabe destacar que Morán Calvo-Sotelo ha sido embajador en la República Democrática del Congo, Senegal y Costa de Marfil, además del director del Gabinete del secretario de Estado de Cooperación, ejerciendo también su actividad en Marruecos, Kuwait e Israel, antes de recalar en el Campo de Gibraltar, territorio que deja para encabezar la legación diplomática española en Árgel.