Los alumnos de todos los niveles de Los Pinos han realizado pequeñas aportaciones por cada una de las vueltas que darán al colegio y en los últimos días se ha levantado, como cada año, una gran expectación porque se trata de una excelente labor humanitaria.
Los Pinos y el Centro Inglés del Puerto de Santa María son los dos únicos colegios gaditanos que colaboran con Acción contra el Hambre y forman parte de los más de 1400 que se vuelcan con la iniciativa pertenecientes a 40 países de Sudamérica, Europa y Estados Unidos.
Las carreras se celebrarán entre las diez y las doce de la mañana y el entorno quedará cerrado al tráfico rodado por seguridad para los alumnos. Para ello, colaborarán la Policía Local de Algeciras y Protección Civil.
El director del colegio Los Pinos, Salvador Marcet, ha mostrado su satisfacción por la excelente acogida de esta iniciativa entre el alumnado y han pedido un poco de comprensión a los vecinos del centro en ese horario por las incomodidades que se producirán.

