El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez, ha informado en la mañana de hoy acerca de la redistribución de espacios en el Pabellón Municipal “Ciudad de Algeciras”, una medida adoptada para mejora la calidad de la prestación al ciudadano.
El cambio más destacado es que tras esta remodelación de la distribución de algunas salas, el Club de Ajedrez Algeciras contará con un espacio propio para desarrollar su actividad, algo de lo que no disponía hasta ahora. Carlos Viñas, el presidente de este club, ha mostrado su satisfacción por poder disponer desde ahora de un nuevo espacio y ha agradecido al delegado de Deportes la colaboración obtenida. En esos mismo términos se expresó Francisco Aguilera, responsable del Club de Técnicos Deportivos, que también se beneficiará de los cambios que se han producido al poder contar con una sala adecuada y adaptada para la práctica del aerobic y otras modalidades de gimnasia de mantenimiento.
De hecho, la sala que antes se utilizaba para el aerobic, ahora es la que se ha destinado al Club de Ajedrez; el aerobic se desarrollará en la que ha sido la sala de reuniones, que pasará a ubicarse donde antes se encontraba en el despacho del Delegado, que ocupará el despacho del antiguo gerente del Patronato tras la desaparición de este último.
Según el delegado de Deportes, con esta redistribución de espacios se pretende conseguir una mejora y racionalización de los servicios que se ofrecen a los ciudadanos, a la vez que también dan respuesta a demandas de colectivos como el Club de Ajedrez, que llevaba tiempo reclamando un lugar en el que poder desarrollar su actividad.