Esta programación comenzará el próximo martes, día 10, con la colocación en el centro de los típicos adornos, con un premio para el usuario que aporte el exorno más original. Asimismo, será dispuesto un mural para quien quiera plasme en él sus deseos para el año 2014.
El día 17, los integrantes del taller de sevillanas celebrarán un almuerzo de convivencia, y para el 19 se ha programado una merienda con la única condición de que quienes quieran disfrutar de ella tendrán que aportar un kilo de alimento o un juguete, que serán entregados a la parroquia del barrio de Pescadores. Ese día se contará con las actuaciones del taller de castañuelas, del coro del centro de día y de la rondalla infantil de La Juliana.
Para el domingo 22 se ha fijado la celebración de la comida de Navidad en un restaurante de la ciudad, y finalmente, en la noche del 27 se llevará a cabo en el centro de día, que de manera excepcional funcionará hasta las cuatro de la madrugada, la cena de cotillón, que contará con orquesta y con un adelanto de las tradicionales campanadas.
Conesa ha destacado “el carácter participativo que tienen los usuarios de este centro de día municipal, que se han convertido en un ejemplo para todos gracias a sus ganas de disfrutar, también en estas fechas navideñas”.