IAM/Redacción. El Ayuntamiento de Algeciras ha informado, desde la Delegación de Limpieza que dirige el teniente de alcalde Luis Ángel Fernández, sobre los trabajos de limpieza y desbroce que se están llevando en el barrio de El Saladillo.
En este caso, estos trabajos, que se suman a las tareas cotidianas de limpieza, continuarán hasta que se haya alcanzado la totalidad del barrio, en el cual en estos días se procederá a la reposición de contenedores que se encuentran en mal estado, así como la instalación de papeleras por dicha zona.
Para estos trabajos que se han iniciado en las calles Antonio Machado y José Espronceda, ALGESA, empresa concesionaria del servicio de limpieza, ha empleado 1 desbrozador apoyado con 3 peones de Programa de Ayuda a la Contratación de Personas en situación de riesgo de exclusión social, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Algeciras, así como un camión de brigada junto a 3 operarios, mientras que en la calle Antonio Machado han sido 2 desbrozadores y 3 peones de apoyo del programa de ayuda a la contratación, junto al camión de brigada de recogidas.