IAM/Redacción. La Asociación de Madres y Padres del colegio Virgen de la Esperanza ha informado de que las protestas realizadas por el colecdtivo han conseguido que Ayuntamiento y Junta “vayan a ponerse manos a la obra para reparar el 100% del colegio”.
“En vista de que se va a realizar el estudio de patologia del edificio que pedíamos, para que las reparaciones sean del todo efectivas, que la seguridad de los alumnos/as y docentes está garantizada y el mantenimiento del colegio se va a poner al día, cesamos las protestas y las concentraciones del 3 de mayo, no obstante, seguiremos siempre vigilantes de que se cumpla con lo acordado entre el Ampa, la Dirección y las Administraciones Públicas”, señalan.
“Queremos mostrar nuestro agradecimientos a todos y cada uno de los padres, familiares y amigos, así como a los medios de comunicación, que habeis estado día a día luchando por la dignidad de nuestro colegio y nuestros hijos e hijas . Y a los que no podían estar pero apoyaban en redes sociales”, afirman.