IAM/Redacción La cifra incautada en la operación realizada por la Policía Nacional tras una persecución que comenzó en La Linea y terminaba en Campamento ha alcanzado los 2.480 kilos de hachís y la recuperación de un vehículo todoterreno robado.foto archivo
También ha sido detenido el propietario de la finca donde se encontraba el vehículo y el resto de droga. Los indicativos radiopatrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana de La Línea persiguieron al todoterreno hasta la barriada de Pozo del Rey (Campamento), donde los agentes localizan el vehículo oculto en el interior de una parcela. Es entonces cuando la Unidad de Drogas y Crimen Organizado se hace cargo de la investigación.
Tras realizar una primera inspección ocular y obtener las órdenes judiciales necesarias, los agentes realizan dos entradas y registros en sendas viviendas.Ya en el interior hallan en una de ellas 78 fardos de hachís que arrojaron un peso total de 2480 kilos, y un vehículo todoterreno que constaba como robado.
Hasta el momento ha sido detenido el propietario de la vivienda, de 52 años, que pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de San Roque. La Policía Nacional continúa con la investigación y no descarta que se produzcan más detenciones en las próximas horas.