El presidente del Algeciras CF, Francisco Javier Gudiel, anunció esta noche, tras la rueda de prensa posterior al partido en el que logró su primer título como máximo mandatario del club, el Virgen de la Palma, la aplicación de un bono de descuento especial en el abono de esta temporada para los veteranos del club, es decir, los ex jugadores albirrojos.
Esta entidad, con aproximadamente un centenar de miembros, ha agradecido el gesto del presidente, y ha asegurado que “de esos 100 se va a sacar una gran cantidad de socios” y se ofrecen para prestar cualquier tipo de apoyo a la entidad en este el año del centenario.
Goyo, portavoz de este colectivo, echó la vista atrás hacia los desaires de anteriores directivas hacia su grupo, aquellos a los que “no les dio la gana” hablar con ellos, y mostró su respeto al trabajo de la nueva directiva, a la que considera valiente por “dar la cara” y “poner cimientos buenos” para que vaya bien el nuevo proyecto del Algeciras.
Para Gudiel, esto es “un paso más de lo que prometimos” y resaltó la importancia de que “se reconozca la labor de estos ex futbolistas”.
Gudiel y veteranos Algeciras