Según explicó el alcalde, se pretendía con esta reunión agilizar todo el procedimiento y ofrecer la información de forma directa, aclarando todas las dudas que pudieran surgir, en lugar de hacerlo mediante la presentación de escritos que ralentiza las respuestas por el trámite administrativo que siempre conlleva.
De esta forma, Landaluce convocó la reunión con la asistencia de los delegados más directamente implicados en las preguntas planteadas por la formación política, centradas fundamentalmente en políticas sociales, como información sobre las herramientas para ayudar a familias en proceso de desahucio o desalojo, centro de día del Saladillo, etc. Igualmente se interesaron por la mediación del Ayuntamiento en el conflicto de los trabajadores de Correos y sobre iniciativas locales que pudieran ser trasladadas al Parlamento Andaluz, tal como la reclamación de servicios de hemodiálisis en el hospital Punta Europa.
El alcalde destacó la buena disposición de este equipo de gobierno por la transparencia, la comunicación, y por ofrecer a la oposición toda la información que solicite y de la forma más operativa posible.Pie de foto: Imagen de la reunión