IAM/Redacción La revista SAL, no seas soso fue invitada a los estudios de SPCA Visual Marbella para asistir a la elaboración del segundo reto que Diana Barker (Didiand) creó para de Redken Hair of the Year 2018, magia, unicornios, formas imposibles y 10 horas de producción en un ambiente creativo y multiplicador.
Sábado 3 de marzo, Izabela Meldo se siente frente al espejo , Kristina Norikovaitė comienza a maquillarla, Adam Vida y Balázs Szilvágyi estudian la iluminación y se encargan de dar ambiente con sesiones deliciosas de House, Klaus Track cámara en mano comienza a captar sensaciones y un servidor conversa con Diana Barker sobre el reto de Redken Hair of the Year 2018.
Unicornios, magia, creatividad, trasgredir, explosión, libertad…esas son las palabras que Redken lazaba desafiante, ufff, allí había muchas ganas de unificarlas en un concepto y el resultado fue sencillamente espectacular.
¿El resultado? Aquí lo tienes enb dos minutos….
En el próximo número de la revista SAL, no seas soso te mostraremos un amplio reportaje sobre esta sesión en SPCA Visual Marbella