TCAM/REDACCION El Cuerpo Nacional de Policía de Algeciras, y en concreto los integrantes del Grupo II de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, procedieron a la detención el pasado día 01 del presente mes, de J.F.A.G, de treinta y nueve años de edad y R.J.V.T, de veinticuatro años de edad, ambos vecinos de Algeciras como presuntos autores de un Robo con Fuerza ocurrido en un establecimiento ubicado en la barriada de Moncayo.
Los ahora detenidos accedieron al establecimiento presuntamente escalando los muros de cerramiento, de más de dos metros de altura, apoderándose una vez en el interior de la nave de un total de tres baterías de grandes dimensiones, utilizadas para camiones.
Fruto de las investigaciones realizadas para lograr la identificación de los autores y el esclarecimiento del hecho denunciado, se tuvo conocimiento que dichas baterías habían sido vendidas en un establecimiento de reciclaje de esta localidad por lo que se logró tanto la detención de estas dos personas, que pasaron a disposición judicial, como la recuperación de las tres baterías sustraídas, valoradas en más de cuatrocientos euros.
Se da la circunstancia que este establecimiento no era la primera vez en ser asaltado, utilizando el mismo “modus operandi”. Los detenidos una vez instruidas las correspondientes diligencias y junto con las pruebas aportadas fueron puestos a disposición Judicial