Landaluce ha señalado que se constató una importante afluencia de personas, sobre todo jóvenes, durante toda la noche del 31 en el Llano Amarillo, hasta altas horas de la madrugada, sin que hubiese que destacarse ningún altercado ni incidente de importancia.
La nota discordante sólo se produjo por la quema parcial de varios contenedores por el uso inadecuado de artefactos pirotécnicos, si bien no se produjeron daños de importancia.
Durante esa noche fueron 10 las patrullas de Policía Local las que se encargaron de garantizar la seguridad en las calles a las que se sumaron los agentes dispuestos por la Policía Nacional. El alcalde aseguró que, una vez más, la coordinación entre ambos cuerpos y el correcto comportamiento de la ciudadanía fueron los responsables de que no haya habido que lamentar incidentes.
Por otra parte, Landaluce también se ha mostrado satisfecho con la labor realizada por los equipos responsables de los servicios especiales de limpieza, establecidos para noche del 31 de diciembre y 1 de enero, que han cumplido su labor con gran entrega y eficacia tanto en las labores de recogida de residuos, como en el barrido y baldeo de las calles y plazas, programación especial que se mantendrán también para el Día de Reyes.